El gobernador de Misiones Hugo Passalacqua anunció, a través de Twitter, que el viernes 22 de diciembre se abonarán el Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) a todos los empleados de la administración pública provincial.
A su vez también se anunció que el sábado 30 de diciembre estarán acreditados los haberes de los jubilados, pensionados y retirados provinciales y los de los empleados activos del Estado provincial.
Como ya es costumbre, el último día hábil del mes es el día donde el gobierno renovador paga a los empleados públicos provinciales.
Quiero anunciarles que el viernes 22 de diciembre abonaremos el Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) a todos los empleados de la administración pública provincial.
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) December 15, 2023
A su vez el sábado 30 de diciembre se depositarán los haberes de los activos y pasivos de toda la administración pública provincial.
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) December 15, 2023
