A partir de un convenio los asociados al colegio de Diseñadores Gráficos podrán utilizar los complejos recreativos de la UDPM en toda la provincia.

En la mañana del viernes 15 de diciembre el Presidente y el Secretario del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones, DG Diego Rene Martín y DG Germán Martínez Pérez firmaron con el Sr. Mariano Soloneski en su calidad de Secretario de Acción Social de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, un convenio con objeto de brindar a los Diseñadores Gráficos Colegiados acceso al uso de las instalaciones de los complejos recreativos de la UDPM Misiones con el beneficio de poder hacerlo a un precio igual al que abonan los familiares de sus afiliados.

Este convenio acerca la posibilidad a los más de 200 matriculados de contar con Salones de Usos Múltiples, piscinas, hospedaje, quinchos y parrillas a montos accesibles y en ubicaciones convenientes para todos ya que la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones cuenta con presencia en toda la provincia y complejos recreativos en puntos estratégicos de la misma.

La gestión fue realizada por la Lic. Noelia Gavilan y gracias a la decisión de la Secretaria Adjunta de UDPM, Stella Maris Leverberg quienes se mostraron interesadas en continuar con los convenios y alianzas entre las instituciones en el futuro. Para hacer uso de los servicios acordados los colegiados deberán presentar, sin excepción, el carnet de matriculación válido para la constatación con el listado entregado por el Colegio al Secretario de Acción Social de UDPM.

El convenio firmado tiene validez por 12 meses y será renovado automáticamente en diciembre de 2018 si ambas partes expresan interés.

Para conocer el listado de complejos y hospedajes de UDPM pueden visitar: https://www.udpmonline.com/complejos-udpm/

 

 

Categorías: Notas y Noticias