🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 487
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 487

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaria 3ra de Puerto Iguazú acudieron al Barrio 1° de Mayo tras un llamado telefónico que advirtió que algunos vecinos estaban padeciendo actos de vandalismo y amenazas por parte de un hombre fuera de control. Al llegar a la zona, el hombre, identificado como Ramón Martínez apuñaló violentamente con un cuchillo al agente Diego S., quién se encuentra en grave estado, e intentó hacer lo mismo con el oficial Sebastián V. Sin embargo, éste último efectivo de manera preventiva efectuó disparos de los cuales algunos impactaron contra el agresor, que murió casi en el acto.


Una vez ocurrido el hecho se preservó el lugar hasta la llegada del juez en turno, Martín Britez, quien dispuso que se le practique guantelete de parafina al oficial, quien permanecía demorado, y el secuestro de las armas reglamentarias de todo el personal policial actuante; también ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia y que Gendarmería Nacional Argentina (GNA) realizara las pericias con supervisión del personal de Policía Científica de la Policía de Misiones, en el marco de la causa caratulada como “homicidio en legítima defensa”.

Esta tarde se aguardaba un parte médico del policía que quedó gravemente herido y debió ser operado y se prevé que sea derivado al hospital Madariaga de Posadas.

telam
Share.