Un partido de fútbol americano, celebrities en los palcos, un show de medio tiempo a cargo de Justin (el bueno, no el “persona no grata en Argentina”), explosión de las redes sociales, publicidades millonarias, tráilers de películas y series para este 2018 y guita, muchísima guita alrededor del Super Bowl de este domingo en Estados Unidos.

Durante el show deportivo más visto de los EEUU se presentaron avances de lo que se verá próximamente en cines y TV. Y hasta imágenes de un film que ya está en Netflix. Los amigos del sistema on demand más grande del mundo no escatiman en innovación y ayer, durante la final de Futbol Americano (porque no sé si sabían, pero el Super Bowl es eso en realidad), presentaron imágenes de un film que se estrenó minutos después en Netflix.

La súper comentada final del Super Bowl es el segundo evento más exitoso del mundo después de cualquier final del mundial de fútbol soccer (¡era por abajo Palacio LPQTP!), y cada edición brilla además por sus performances musicales y también por los estrenos de tráilers cinematográficos y televisivos.

En este caso, en la final de los Eagles y los Patriots (?), pudieron verse avances de esperados films y la sorpresa de la noche fue el estreno del tráiler de una película ¡Que se estrenó luego del partido! Hablamos de The Cloverfield Paradox, precuela de la exitosa saga creada por JJ Abrams, que ya está online en Netflix.

Lo usual es que la cinta llegue meses después del anuncio, pero esta ocasión es distinta. «Algo ocurrió. Lo sabrás después del juego», indicó la cuenta oficial Twitter de «The Cloverfield Paradox«, mensaje que acompañó del tráiler. ¿Qué significa esto? Que la película ya está en Netflix.

Los otros tráilers

Además pudieron verse, entre otras, los tráilers de Solo: una historia de Star Wars; Jurassic World: El reino caído; Misión Imposible, la segunda temporada de WestworldAvengers Infinity War; y Krypton, que promete buenas novedades en torno a Superman. Que yo, si fuera uno de los encargados de marketing de esas producciones, pido que me devuelvan la guita de toque.

«The Cloverfield Paradox»

Es una secuela directa de la cinta del 2008 «Cloverfield», donde un monstruo gigante llega a Nueva York. Desde entonces la historia aún tiene varias incógnitas, las cuales serían resueltas en la nueva película.

La cinta cuenta con actuaciones de Daniel Brühl, Elizabeth Debicki, Gug Mbatha-Raw, Chris O’Dowd, etc. Ellos, a diferencia de la primera cinta de la saga, tendrán que enfrentar un peligro en el espacio exterior.

Dicen que la idea era estrenar «The Cloverfield Paradox» el 20 de abril en cines, pero Netflix intervino para obtener los derechos de difusión de manera anticipada.

¿Qué quieren saber cómo salió el partido? Gugleen y de paso, cuéntennos. Porque no tenemos idea de cómo son las reglas, mira si vamos a saber quiénes jugaban.

The Cloverfield Paradox (tráiler)

Esta peli igual parece que va a estar buena. Veremos si @AgusCuckla la recomienda.

Categorías: Notas y Noticias