🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 303
Destacadas

El Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones presenta a Raúl Shakespear en la Universidad Gastón Dachary

El Colegio de Diseñadores Gráfico (primero en su tipo en la República Argentina) invita junto a la Universidad Gastón Dachary a la charla abierta “Gestos de Comunicación” del renombrado autor, diseñador y disertante Raúl Shakespear.

Raúl Shakespear

Shakespear codirige desde hace más de 50 años el estudio de diseño y comunicación que lleva su nombre, está en la provincia y dará una charla que abordará como tema central los “Gestos de Comunicación”, contenido de suma relevancia para todos aquellos que se desempeñan en los ámbitos que están ligados al diseño gráfico y la comunicación en general en las distintas esferas de la sociedad.

El lugar de la conferencia será la casa de altos estudios gracias a la alianza estratégica entre la universidad y el colegio de profesionales.

D I S E Ñ O . D E . L A . C O M U N I C A C I Ó N
17 de marzo, “Gestos de Comunicación” en Posadas.
El Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones organiza una charla para profesionales, estudiantes y público general. pic.twitter.com/1b5RTes5oo

— Raúl Shakespear (@BaguinosRaul) 13 de marzo de 2018

El presidente del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones, Diego René Martín, señaló que la visita de Shakespear a Misiones es por demás importante debido no solamente a la trayectoria del disertante: “Acercar este tipo de eventos a la provincia es un ejercicio de democratización del conocimiento, porque estamos al tanto de lo difícil que puede resultar para los estudiantes y profesionales locales trasladarse a Buenos Aires para poder capacitarse e interactuar con figuras de tanto peso para la historia del diseño gráfico en Argentina como el de Raúl Shakespear. Poder contar con el apoyo de la Universidad Gastón Dachary, que nos abrió las puertas de sus instalaciones, nos permite poder recibir a mucha más gente interesada”.

El encuentro será hoy, sábado 17 de marzo, a partir de las 10 horas en la sede de Colón y Salta de Posadas de la UGD. El evento es abierto para el público en general y gratuito.

telam