🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 154

Destacadas

La municipalidad de Encarnación quedó destruida por el fuego tras un robo

Efectivos de la Comisaría Cuarta de la ciudad vecina de Encarnación reportaron un incendio que se habría iniciado cerca de las 03:00 h (4:00 h Argentina) afectando la totalidad de la planta baja y parte del primer piso del edificio del edificio municipal, ubicado sobre la calle Mcal. Estigarribia y Padre Kreusser.

Vecinos de la zona dieron aviso de la situación e integrantes de diferentes Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Encarnación constituyeron en el lugar a fin de sofocar el siniestro y evitar que se extienda a otras secciones del edificio.

Municipalidad de Encarnación

Las causas del incendio aún no han sido identificadas, se conoce que toda la planta baja fue afectada donde funcionaban las secciones de la caja, tesorería, recaudaciones, patentes, Juzgado de Faltas, catastro, Habilitación de Registros, tesorería, la central telefónica, Informática, Recaudaciones y la Dirección de Tránsito

Las pérdidas oscilan los 3 mil millones de guaraníes, con la destrucción en el orden del 70% del edificio. La denuncia ha sido realizada y el Fiscal Rubén Lial se encuentra a cargo de las investigaciones relevando los datos y realizando el pedido de filmaciones de comercios vecinos.

“Trataremos de volver a la normalidad en el menor tiempo posible, Encarnación ha salido de situaciones peores siempre y esta no va ser la excepción, redireccionaremos el presupuesto y en poco tiempo tendremos un edificio remodelado”, manifestaba con optimismo el Intendente de Encarnación.

Miembros de la Junta Municipal, directores de las distintas áreas continúan analizando la situación y buscando soluciones a los múltiples problemas surgidos de esta situación.

incendio encarnación

El incendio se produce en el día del 403er aniversario de la fundación de la capital de Itapúa.

bomberos de encarnación

Los bomberos de diferentes localidades trabajaron en conjunto toda la noche.

bomberos de encarnación

Se estiman pérdidas por más de 3.000.000.000 de guaraníes


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasJudicialesSe va a caer

⚖️ Absolvieron a la mujer víctima de violencia de género acusada de matar a su pareja

ArgentinaDestacadasViajes

🛫 Aerolíneas Argentinas dio inicio a su temporada de invierno con seis nuevas rutas

DestacadasMundoUrgentes

🖤 Seis muertos y 24 heridos en EEUU por tiroteo en desfile por Día de la Independencia

DestacadasMisionesMunicipales

👍 Concejales buscarán crear un Polo Científico y Tecnológico en Posadas