🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 195

Destacadas

Misiones en invierno: la Ruta del Té

Misiones la Ruta del Té

El clima predominantemente caluroso y húmedo que tenemos en la provincia de Misiones, no debería limitar nuestras opciones al momento de conocerla y recorrerla cuando llega el frío. Sin perjuicio de que todos los atractivos turísticos que tienen la provincia son ampliamente recomendables en cualquier momento del año, muchas veces cuando empieza a bajar la temperatura, uno tiende a quedarse encerrado.

Por eso inauguramos esta sección, en la cual les vamos a contar sobre distintas opciones para pasar el invierno, y así darse cuenta que nuestra hermosa provincia, tiene excelentes opciones para disfrutarla todo el año.

Misiones la Ruta del Té

Y para empezar, situémonos en la zona centro de la provincia. Ruta 14, a la altura del kilómetro 886, entre las ciudades de Oberá y Campo Viera, se encuentra el emprendimiento conocido como “La Ruta del Té”, que te lleva a conocer la experiencia en primera persona, recorriendo los jardines de té y cosechando las hojas verdes, al mismo tiempo que hay guías que nos cuentan la historia de esta infusión. Lo que se destaca de esta actividad es el uso de todos nuestros sentidos: una vista maravillosa, aromas característicos, el sonido de la naturaleza, el contacto con lo que nos rodea, y el broche de oro: los sabores propios. Un almuerzo de 3 pasos con maridaje de té, y finaliza la jornada con degustación de tés de elaboración propia.

Misiones la Ruta del Té

Además, el lugar cuenta con un maravilloso lugar con su increíble historia: la casa de té, un lugar construido a principios del siglo pasado por un matrimonio inglés, donde vivían, y que fue restaurada manteniendo la madera original de hace más de 100 años, donde uno puede ordenar las exquisiteces diseñadas y preparadas por un selecto grupo de chefs. Frente a ella, podemos acceder a una capilla, la cual se encuentra habilitada para ofrecer distintos servicios religiosos, pero que sin importar las creencias de cada uno, su belleza arquitectónica es innegable y merece una visita.

Misiones la Ruta del Té

Pero la experiencia del té no es todo lo que hay. Diseñada y construida hace pocos años, el lugar cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, el Camellias, un lugar que cuenta con distintas certificaciones de normas de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Emplazado íntegramente entre las plantaciones de té, las panorámicas que ofrece son tan impresionantes como lo es la dificultad de la cancha. Y en su Club House, un antiguo secadero refaccionado, funciona un restaurante muy completo y moderno, que se llama “La Vieja Fábrica”, en el que se sirven numerosos y deliciosos platos con ingredientes característicos de la zona.

Misiones la Ruta del Té

Es muy difícil condensar en 3 o 4 párrafos lo maravilloso de la experiencia, por eso, cuando puedan, no pierdan la oportunidad de ir a conocer este lugar y sumergirse en un mundo tan increíble como desconocido, de una bebida con mucha historia que todos conocemos y vemos a diario: el té.

Misiones la Ruta del Té

Para más información y números de contacto, pueden ingresar a https://larutadelte.com.ar/es/ y a http://www.camelliasgolf.com/

Misiones la Ruta del Té


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisionesPoliciales

🥰 Policías “parteros” le dieron la bienvenida a Esteban, quien nació en una patrulla de Pozo Azul

DestacadasGuerraMundo

🇺🇦 Zarparon otros dos buques con cereales de los puertos de Ucrania

DestacadasEconomíaMundo

🇸🇻 El Salvador: ¿Qué pasó con la apuesta al Bitcoin?

DestacadasMundo

👉🏼 El fiscal general dijo que aprobó "personalmente" el allanamiento a la casa de Trump