🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 240

DestacadasSeleccionados

29 Películas en Netflix para ver este invierno

Después de varios años viendo el catálogo de Netflix, finalmente podemos decir que estamos preparados para ayudarlos en esas noches que prefieran quedarse en sus casas con las frazadas hasta el cuello y mirar una película, ya sea una clásica o alguna producida completamente por Netflix.

Esta es la lista con las mejores opciones del catálogo de Netflix: además de la apreciación del equipo de Milénico, se usaron las puntuaciones de sitios como IMDB, Rotten Tomatoes, y algunos otros para no hacer una lista sólo con películas aparecen porque fueron nominados al Oscar o al Globo de Oro. Sigamos con lo importante:

Películas que tenés que ver en Netflix

 

Beasts of No Nation

En la película, conocemos a un niño golpeado por la guerra y que es transformado en soldado. Después de la muerte de su padre por guerrilleros, él está obligado a abandonar a su familia para luchar en la guerra civil de Sudáfrica, instruido por un gran comandante que le enseñará los caminos de la guerra. Una película dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Idris Elba y Abraham Attah.

Netflix


El código enigma

Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, un matemático gay encabeza un equipo de analistas de criptografía para descifrar el famoso código alemán. Una excelente película sobre uno de los momentos más dramáticos de la historia que cuenta en su elenco con Benedict Cumberbatch, Keira Knightley y Allen Leech.

Netflix


Primicia mortal

Sinopsis: Para enfrentarse a dificultades para conseguir un empleo formal, el joven Louis Bloom (Jake Gyllenhaal) decide entrar en el agitado submundo del periodismo criminal independiente de Los Ángeles. La fórmula es correr detrás de crímenes y accidentes chocantes, registrar todo y vender la historia a los interesados. Pero parece que Louis llevará ese trabajo las últimas consecuencias.

Netflix


Logan Lucky

Sinopsis: Después de ser despedido, Jimmy Logan decide realizar un gran robo durante una carrera de Nascar, el mayor campeonato de carreras de Estados Unidos. Con ayuda de sus hermanos Mellie y Clyde, y Joe Bang, un experto en explosivos, que está preso.

Netflix


De Roma con amor

Sinopsis: Roma es el escenario para cuatro historias que reúnen romances y aventuras de los visitantes y residentes de esta ciudad milenaria. Las extrañas situaciones no terminan exactamente como se esperaban. Una de las películas más estrechas de la lista con Woody Allen, Penélope Cruz, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Roberto Benigni y Ellen Page. No es poca cosa, ¿no?

Netflix


Guardianes de la galaxia

Sinopsis: El aventurero del espacio Peter Quill se convierte en presa para los cazadores de recompensas después de que roba una esfera del villano Ronan. Para escapar del peligro, él hace una alianza con un grupo de cuatro extraterrestres. Cuando Quill descubre que la esfera robada posee un poder capaz de cambiar los rumbos del universo, él y su grupo deberán proteger el objeto para salvar el futuro de la galaxia. Una película que entretiene y cuenta con el mejor sound track, por su onda retro.

Netflix


Otro día para matar

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) es un temido ex asesino que tiene que lidiar con la triste muerte de su esposa. Como previendo su muerte inminente, deja a John cuidando un perro. La historia se desarrolla cuando el hijo de un gángster roba su coche y mata a su compañero justo después del funeral de su mujer. Todo lo que queda a John es enfrentarse a estos hombres y vengarse.

Netflix


Gold

La película de Gold nos cuenta la historia de Kenny Well (Matthew McConaughey del Club de Compras Dallas, Interestelar, etc.) el hijo de un experimentado minero, que tras la muerte del padre acaba llevando la empresa a la quiebra. La película se basó en la historia real del empresario canadiense David Walsh y del geólogo filipino Michael de Guzman que es fielmente retratado en la película.

Netflix


Mentes maestras

Sinopsis: Dave Ghantt, siendo guardia de una compañía de coches blindados en el sur de Estados Unidos, organiza uno de los más osados asaltos a bancos de la historia norteamericana. Incluso sin tener experiencia y contando con la ayuda de los colegas similares, consigue robar 17 millones de dólares. ¡Basado en una historia real! con el director Jared Hess hace una gran película con los siempre divertidos Zach Galifianakis y Owen Wilson.

Netflix


La chica danesa

Sinopsis: Chica Danesa cuenta la inspiradora historia de Lili Elbe, que nació como Einar Mogens Wegener y fue la primera persona en someterse a una cirugía de cambio sexual en el mundo. La película retrata sus dramas personales, su matrimonio con Gerda Wegener y su descubrimiento como mujer.

Netflix


Looper: Asesino del futuro

Sinopsis: En la sociedad futurística de 2074, el viaje en el tiempo sólo está disponible a quien es capaz de pagar por ella en el mercado negro. Cuando los mafiosos quieren eliminar a alguien, ellos envían el blanco al pasado, donde un asesino conocido como “Looper” aguarda con el arma en la mano. Joe es uno de esos asesinos contratados, y él hace muy bien ese trabajo. Sin embargo, las complicaciones surgen cuando descubre que su jefe decidió cerrar el ciclo y enviar a Joe del futuro de nuevo en el tiempo para matarlo.

Netflix


Déjame entrar (Terror)

Sinopsis: Owen es un niño solitario de 12 años que es blanco de bullying en la escuela. Cuando un nuevo vecino se cambia a la ciudad, Owen finalmente encuentra a Abby una verdadera amiga. La nueva amistad le da fuerzas para enfrentar el bullying. Sin embargo, Abby esconde un secreto terrible: ella es una vampira con sed insaciable de sangre. Con la estrella Chloë Grace Moretz, esta es sin escasez de dudas una de las mejores opciones de terror disponibles en el catálogo de Netflix.

Netflix


El discurso del rey

Sinopsis: Desde niño, George es tartamudo. Es difícil vivir con eso, aún más si usted es un miembro de la realeza británica que a menudo necesita discursos. George buscó a varios médicos, pero ninguno de ellos traía resultados eficaces. Su esposa, Elizabeth, le lleva a Lionel Logue, un terapeuta de método poco convencional. Sus ejercicios y métodos hacen que George adquiera autoconfianza para cumplir el mayor de sus desafíos: ser rey del Reino Unido. Con un elenco de primer nivel compuesto por Colin Firth, Helena Bonham Carter, Geoffrey Rush y Guy Pearce, el director Tom Hooper consiguió realizar una de las grandes películas de su carrera.

Netflix


Temple de acero

Sinopsis: Después de que un bandido llamado Tom Chaney asesina a su padre, una niña de 14 años y malhumorada, Mattie Ross, contrata a Rooster Cogburn, un hombre de la ley para ayudarla a encontrar a Chaney y vengar a su padre. La doble pelea no está sola en su búsqueda. Un Texas Ranger, llamado LaBoeuf, también viene monitoreando a Chaney por razones propias. Juntos, el trío se aventura en un territorio hostil para distribuir un poco de la justicia del Viejo Oeste.

Netflix


Dos tipos peligrosos

Sinopsis: Película ambientada en Los Ángeles de los años 70, donde la hija de una funcionaria fue secuestrada. Para solucionar este crimen, decide contratar a Jackson Healy (Russell Crowe) y el obsesionado y medroso detective privado Holland March (Ryan Gosling) para solucionar este misterioso caso que involucra el asesinato de una actriz porno, criminales peligrosos y muchos discos musicales.
Netflix


La suma de todos los miedos

Sinopsis: Basado en la novela de Tom Clancy, este thriller de espionaje sigue una siniestra conspiración para hacer que Estados Unidos y Rusia comiencen la tercera guerra mundial. Cuando el presidente ruso muere de repente, la tensión mundial aumenta. Junto con algunos científicos nucleares desaparecidos y la amenaza de una explosión nuclear en el suelo de Estados Unidos, el joven analista de la CIA Jack Ryan tiene que descubrir quién está detrás de la conspiración.

Netflix


Super 8

Sinopsis: En el verano de 1979, en Ohio, un grupo de jóvenes son testigos de una catastrófica colisión que envuelve un tren de carga y una camioneta. Se registra todo con una cámara Super-8 con la que estaban tratando de hacer una película. Cuando las misteriosas desapariciones comienzan a suceder, los amigos descubren que la tragedia no fue un accidente.

Netflix


Argo (Drama)

Sinopsis: Durante la crisis de Irán en 1980, seis estadounidenses quedaron refugiados en la embajada canadiense en Teherán. Para sacarlos de allí, un agente de la CIA decide hacer una película ficticia como estrategia para rescatarlos.

Netflix


Lucha por la libertad

Sinopsis: Basado en hechos reales, esta película muestra la saga de un granjero idealista y una banda de desertores de la Guerra Civil luchando para crear un estado interracial en el sur de los Estados Unidos.

Netflix


Secretos de una pasión

En la Alemania posguerra, el adolescente Michael Berg inicia una relación apasionada por Hanna Schmitz, una mujer que tiene el doble de su edad. A pesar de las diferencias de clase, los dos viven una hermosa historia de amor. Un día Hanna desaparece misteriosamente, dejando a Michael con el corazón roto. Años más tarde, Michael, que ahora es un estudiante de derecho, se sorprende al reencontrarse con Hanna en un polémico juicio por crímenes de guerra cometidos por los nazis.

Netflix


12 años de esclavitud

En 1841, Solomon Northup es un a persona libre, que vive en paz junto a su esposa e hijos. Un día, tras aceptar un trabajo que lo lleva a otra ciudad, es secuestrado y encadenado. Vendido como si fuera un esclavo, Solomon necesita superar humillaciones físicas y emocionales para sobrevivir. A lo largo de doce años, pasa por dos señores, Ford y Edwin Epps, que, cada uno a su manera, explotan sus servicios

Netflix


Elysium

Sinopsis: En el año 2154, los más ricos viven en una estación espacial mientras el resto de la población vive en una Tierra arruinada y con pocos recursos. Un hombre asume una misión que podría traer igualdad a los mundos polarizados.

Netflix


El lobo de Wall Street

Sinopsis: Jordan Belfort es un ambicioso corredor de bolsa que crea un verdadero imperio, enriqueciendo de forma rápida, pero ilegal. Él y sus amigos se sumergen en un mundo de excesos, pero sus métodos despiertan la atención de la policía.

Netflix


The Fundamentals of Caring

Sinopsis: Benjamin que sufrió grandes pérdidas en su vida, empieza a cuidar a Trevor un adolescente en silla de ruedas, quien cambia su perspectiva de vida.

Netflix


Revancha

Sinopsis: El boxeador Billy “The Great” Hope hace su camino hacia el título de campeón mientras se enfrenta a tragedias personales. Además de las batallas en los ring, él es obligado a luchar para conquistar el amor y el respeto de su hija en una búsqueda de redención.

Netflix


Sin lugar para los débiles

Sinopsis: Mientras cazaba, Llewelyn Moss encontró vestigios de una venta de drogas. A pesar de saber que no debe, él no se resiste y lleva el dinero encontrado con él. El cazador se convierte en caza cuando el despiadado asesino Chigurh encuentra sus rastros. Como si no bastara un asesino está detrás de Moss, y el sheriff también comienza a buscarlo.

Netflix


Bastardos sin gloria

Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, en Francia, un grupo de judíos americanos conocidos como Bastardos esparce el terror entre el tercer Reich. Al mismo tiempo, Shosanna, una judía que huyó de los nazis, planea venganza cuando un evento reunirá a los líderes del partido.

Netflix


Belleza americana

Sinopsis: Lester Burham no aguanta más su empleo y se siente impotente ante su vida. Desencantado con su esposa Carolyn y padre de la adolescente Jane, el mejor momento de su día es cuando se masturba en la ducha. Pero sus objetivos cambian cuando conoce a Angela Hayes, amiga de Jane. Encantado con su belleza y dispuesto a dar la vuelta por encima, Lester pide dimisión y comienza a reconstruir su vida con la ayuda de su vecino Ricky. La película ganó 5 premios de la Academia, incluyendo el Oscar a la Mejor película de 1999.

Netflix


Amelie

Sinopsis: Amélie es una joven del interior que se muda a París y luego comienza a trabajar en un café. En un hermoso día, ella encuentra una cajita dentro de su apartamento y decide buscar al dueño. A partir de ahí, su perspectiva de vida cambia radicalmente.

Netflix


 

¿Qué te pareció la lista? Podés dejarnos tus recomendaciones u opiniones.

Además podés disfrutar Netflix por un mes gratis haciendo click en el siguiente banner

Que ver en netflix


 

Artículos Relacionados
DestacadasMundoPolíticaVirales

😡 Un hombre mata a puñaladas a un votante de Lula en Brasil

DestacadasMisionesViajes

🤝 Misiones presenta el evento “Turismo Innova” de tecnología para el sector

DestacadasMundoUrgentes

🖤 Brasil: un adolescente irrumpió disparando en una escuela y asesinó a una estudiante

DestacadasEconomíaMundoPolítica

😮 La Junta de Gobernadores del BID votó destitución del presidente Maurice Claver-Carone