El próximo sábado 4 de agosto se dará inicio a una serie de charlas-talleres, abiertos a la comunidad misionera, que apuntan a brindar información y construir nuevas herramientas para alcanzar mayor salud y bienestar.  

“Un estilo de vida saludable está directamente asociado a la realización de un conjunto de actividades, comportamientos y actitudes que adoptamos día a día y que contribuyen al bienestar de las personas. Promover hábitos saludables es importante no solo para mantener la salud sino, para mejorar la calidad de vida”.

En esta oportunidad, el primer taller del ciclo, se desarrollará bajo la temática “Alimentación y Actividad Física”, a cargo de la Licenciada en Nutrición Alejandra Arévalo y el Profesor de Educación Física Cristian Sudo, lo que implica una interacción entre diferentes áreas de conocimiento que se complementan ya que comer saludablemente y realizar actividad física es, sin duda, uno de los pilares fundamentales para una vida sana, no es un dato menor que en la actualidad el mayor índice de mortalidad de adultos en el mundo, está relacionada con enfermedades que tienen una causa común: la mala alimentación y el sedentarismo.

La cita está hecha en Calle Félix de Azara 2077 de Posadas, a las 9:00 h. La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de participación.

Categorías: Notas y Noticias