Iguazú y Madrid se conectarán con un vuelo directo. Así lo anunció Hugo Passalacqua, el gobernador de los misioneros esta tarde vía redes sociales. Es que el gober está más emocionado que nosotros con la noticia y tuiteó mientras se encontraba con Gustavo Santos, ministro de turismo de la nación, y José María Arrúa, titular de la misma cartera pero a nivel provincial.

Air Europa realizará vuelos directos entre la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, y Madrid en España. Continúa la apertura de Argentina al mundo en materia aeronáutica y ya son varias las empresas que han anotado con rutas de diferentes ciudades hacia el exterior en los últimos 3 años (coincidentes con el cambio de la gestión presidencial) y donde Misiones es uno de los puntos geográficos más codiciados por las aerolíneas. Además de los cabotajes, donde FlyBondi pegó primero, se suman varias líneas internacionales que, por lo atractivo de diferentes destinos y por las facilidades que brindaron los directivos de transporte de la nación, buscan copar las rutas.

Según trascendidos, los vuelos se iniciarán con una frecuencia de dos vuelos semanales y Madrid no sería el único destino: podrían abrirse más ciudades. Al respecto Hugo dijo: “Fueron 2 años de trabajo para que el sueño de acercar directamente #Misiones al mundos sea posible. AHORA en tan solo 9hs se podrá arribar al viejo continente. Histórico!” (sic)

Categorías: Notas y Noticias