Tres iPhones, un Apple Watch y más en el evento de iPhone

Ha sido un año lento para el hardware de Apple. Tradicionalmente, la compañía ha hecho un buen trabajo difundiendo anuncios a lo largo del año, pero aparte de un evento de iPad en Chicago y una actualización de MacBook hace unos meses, hubieron pocas noticias de la compañía. Incluso en la pasada WWDC (Apple Worldwide Developers Conference) estaba completamente desprovista de noticias de hardware.

Todo eso está a punto de cambiar en el gran espectáculo que se realizará la próxima semana en Steve Jobs Theatre en el nuevo campus Cupertino. Los rumores se están volviendo rápidos y furiosos, y, según todas las versiones, hay MUCHO que esperar, desde una gran cantidad de teléfonos nuevos, hasta una actualización de Apple y algunas noticias adicionales en el frente del iPad.

Aquí hay un desglose de lo que se espera en el gran espectáculo del 12 de septiembre.

iPhone XS

Este es el más grande. En el evento del décimo aniversario de iPhone del año pasado, se descubrió que la compañía intenta impulsar el arte en la tecnología de iPhone.

El modelo insignia llegará en dos tamaños: 5,8 y 6,5 pulgadas, conocidos como iPhone XS y iPhone XS Plus. Uno de los rumores más pequeños (pero convincentes) del grupo, es la inclusión de un cable Lightning a USB-C en la caja.

Sí, para bien o para mal, Apple mantiene el cable Lightning, pero el nuevo cable hará que sea más fácil conectarse a esas nuevas MacBooks y también permitir una carga rápida. Supuestamente, los teléfonos estarán disponibles también en color oro, lo que parece haber sido insinuado por el trabajo artístico.

iPhone X Más barato

Junto con los aparatos insignia, se dice que Apple trae una versión más barata del teléfono X-style. Después de todo, el primer iPhone X se entendía comúnmente como un costo prohibitivo. ¿Cuál es la forma más fácil de reducir el costo? Cambiar la pantalla OLED para LCD. Según los informes, el teléfono recibirá Face ID cuando suelte el botón de inicio. En cuanto al nombre: iPhone XC

Apple Watch Series 4

Es el momento de la temporada. La sugerencia de una cara redonda parece ser poco más que una ilusión, pero la forma cuadracular (entre cuadrado y circular) se ha mejorado un poco con la adición de una pantalla de borde a borde, marcando el primer gran rediseño de hardware en los tres años que el reloj ha estado dando vueltas en el mercado. Además de una pantalla un 15% más grande, también se dice que la batería y la monitorización de la frecuencia cardíaca mejorarán.

Hablando de ilusiones, aquí hay una colección variada de qué más podría estar disponible:

  • HomePod Mini: ¿una versión más pequeña del altavoz inteligente premium de la compañía? Siri ciertamente podría usar el impulso.
  • Actualización de MacBook Air: la línea heredada es sin duda para una actualización, incluida una pantalla Retina tan esperada.
  • AirPods: la resistencia al agua y la funcionalidad Siri mejorada podrían estar disponibles.