Desde este lunes, la low cost Norwegian unirá Iguazú con Buenos Aires. El responsable de Comunicación de Norwegian Air Argentina, Matías Maciel, aclaró que comenzarán con un vuelo por día con un costo bajo de 449 pesos por tramo si se compra ida y vuelta. «La idea es más adelante ampliar la conectividad con otras provincias desde Iguazú». De respetarse estos números, una verdadera ganga.

La empresa es líder y está quinta en el ranking mundial en su rubro. Aproximadamente une 500 destinos en 150 países. Este miércoles, el gobernador, Hugo Passalacqua mantuvo una reunión con sus directivos, en la sede del Ministerio de Turismo de la provincia.

Del encuentro, participaron junto al mandatario, el CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus; el Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Norwegian Air Argentina, Matías Maciel; y el Ministro de Turismo, José María Arrúa.

La empresa Norwegian, que ya está operando en Argentina, tendrá un vuelo por día en la ruta Iguazú-Buenos Aires ida y vuelta con bajos costos. El horario del vuelo es en horario nocturno: sale de Buenos Aires 21.30 y arriba a Iguazú a las 23.15 y vuelve a partir hacia Buenos Aires a las 23.55 llegando a la 1.40.

Categorías: Notas y Noticias