🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 195

DeportesDestacadas

Boca se levanta del escritorio y reservó casi un hotel entero en Madrid

Así lo adelantó el diario AS, de España. Boca reservó 50 habitaciones en Madrid desde el martes. Eligió el Hotel Eurostars, sobre los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva. Se entrenará en la Ciudad del Fútbol. River negocia para utilizar las instalaciones de Valdebebas.

Toda esta información fue publicada en la tarde de este jueves por el diario AS, de España. También adelantaron que los Xeneizes tienen los permisos de la Federación Española para utilizar el campo de entrenamiento principal de la Selección Nacional, en Las Rozas, a partir de la mañana del miércoles. Por su parte, River Plate negocia para utilizar las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas.

Además, las compañías aéreas con vuelos regulares entre Madrid y Buenos Aires, especialmente Iberia, ya estudian reforzar los vuelos de la próxima semana, mientras que las agencias preparan ofertas para recibir a los miles de argentinos que se esperan acudan al partido del Bernabéu.

Por su parte, el Diario Marca, también de España, ya publicó que el partido será el domingo 9 a las 16:30 (hora Argentina) en el Santiago Bernabeu.


 

Artículos Relacionados
DeportesDestacadasMisiones

⚽ La Liga Provincial Juvenil dio inicio a su cuarta temporada

DestacadasEntretenimientoMisiones

🤩 El domingo llega al Montoya un “Show de Otro Planeta”

DestacadasMisionesMunicipales

🚰 Habilitaron más de un centenar de nuevas conexiones de agua potable en Posadas

ArgentinaDestacadas

🦖 Hallan en la Patagonia el primer dinosaurio bípedo y acorazado de Sudamérica