Hoy en Posadas y Alem podés cerrar el año ayudando. Desde las 18:00 h en el marco de la campaña global #UnDíaParaDar (también conocida como #GivingTuesday que cuenta con el apoyo de Bill y Melinda Gates), habrá espectáculos, actividades deportivas y recreativas, recitales en vivo y muchísima energía. 

#GivingTuesday promueve y multiplica las acciones solidarias en todo el mundo (¡actualmente hay jornadas en más de 150 países!). Las personas y las entidades están liderando colectas de golosinas, juguetes, alimentos, ropas, libros, mechones de cabello para hacer pelucas oncológicas, y muchísimas otras formas de ser generosos.

Lucas García es el referente de la movida en Leandro N. Alem y nos explicaba que sus expectativas están altísimas porque sabe que “la gente de Alem se caracteriza por su solidaridad”, así que darle el marco correcto a esta generosidad seguramente resultará en una jornada impresionante.

En Posadas vamos a encontrarnos en el cuarto tramo de la Costanera, y es Sebastián De Lima, director de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) quien lidera la actividad.

“Buscamos promover una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a dar como también a hacer algo concreto, la idea es contagiar e inspirar a nuestro contexto”.

Lucas Adrián García, referente juvenil de #UnDíaParaDar y #JóvenesPorLosODS

Las donaciones serán distribuidas en diferentes barrios de las ciudades así que no podés dejar de acercarte a hacer tu aporte.

Visitá la fanpage de Un Día para Dar Misiones