El próximo sábado 8 de diciembre se lanza la tercera edición de la feria Probá en Posadas. Es el evento en el que tenés a disposición en un solo lugar, toda la cerveza artesanal dela región. ¿Cuánta cerveza? Miles de litros de más de 70 variedades, distribuidos en 22 stands.

Brewers de Misiones, Corrientes y Brasil nos acercan este brebaje de los dioses, ¡y hasta nos enseñan a hacerlo! Vamos a poder ver cómo se hace la cocción de la cerveza artesanal, para que aprendas a hacerla vos [email protected]

Y porque no sólo tenemos sed, este año la temática de Probá es “comida regional elaborada con cerveza artesanal”. Así, chefs del IGA y del Arami presentarán diversos menús que dentro de sus ingredientes tendrá cerveza elaborada por artesanos de la provincia.

A todo lo anterior, agregale una iniciativa que en Milénico aplaudimos: si sos conductor designado, la oportunidad de ganarte premios; si no pudiste resistir al encanto de la birra, parada de remises dentro del evento.

Organizan la Municipalidad de Posadas y el Clúster de la Cerveza Artesanal Mboyeré. La entrada es libre y gratuita y la cita es en la playa de El Brete.