🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 517
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 517

Este domingo será la picante definición entre Atlético Iguazú, de Leandro N. Alem, y el Club Social y Deportivo Jardín América. El choque es la primera final para determinar quién es el dueño del título que entrega la UMiFu (Unión Misionera de Fútbol).

En la mañana del Domingo 9 de Diciembre la zona centro de la provincia estará expectante por ver que ocurre en el cruce, en la Ida de la Final del Torneo Provincial, entre estos dos clubes que han atravesado un largo camino para llegar a la definición del certamen.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
El conjunto de Alem hizo una mejor campaña a lo largo del certamen.

Se jugará en el Complejo Polideportivo de la ciudad de Além, pese al reclamo de la dirigencia de Atlético Iguazú, para poder definir en la vuelta como local por haber tenido mejor rendimiento a lo largo del torneo. Recordemos que la localía se define en el escritorio por sorteo. A D’Onofrio le gusta esto.

El partido comenzará las 10 de la mañana y será antesala de lo que más tarde será la Superfinal de la Copa Conquistadores Libertadores de América, entre River y Boca. A diferencia del Superclásico, este sale o sale. El bondi de los oriundos de Jardín, será bien custodiado.

La escuela del Muñeco Gallardo

Ambos entrenadores juegan al misterio y las formaciones aún no han sido confirmadas.

telam
Share.