No es casual que la última foto del exministro de Economía Roberto Lavagna en su casa de Cariló con (el Senador Miguel Ángel) Pichetto se haya hecho viral en redes sociales, y no por razones políticas.

Fueron las sandalias y las medias de toalla deportivas blancas del exfuncionario las que llamaron la atención de los milénicos, que no tardaron en festejar y hacer bromas con el look del hombre al que desde algunos sectores de la oposición señalan como el único capaz de lograr la unidad en las próximas elecciones. El aglutinante dijo uno acá en la redacción. No sé, si queda, úsenlo.

Pero lo que nos convoca es el nuevo Challenge diseñado por el dirigente Pedro Puerta, que se le animó al look Lavagnesco sin miedo y la verdad es que esta nota iba a salir más temprano pero no podíamos parar de reirnos. Acá te dejamos las historias que subió el Milénico que pasó por nuestros programas «El Próximo Gobierno» y «Dejen Dormir al Prójimo». Que la historia te juzgue Pedrito:

Si te querés sumar al «desafío electoral del verano», mandanos tu foto al mejor estilo Lavagna por whatsapp haciendo clic en el botón:

Hacé click para mandarnos tus fotos por Whatsapp.