La plataforma de transporte alternativo que se encuentra disponible en Paraguay desde el pasado mes de diciembre, finalmente llegó a Encarnación, en coincidencia con la temporada veraniega. La aplicación ya cuenta con más de 130.000 usuarios registrados en todo el país vecino.

Todos los que visiten Encarnación a partir de ahora tendrán la posibilidad de optar por una nueva forma de movilidad gracias a la llegada de Uber, la aplicación de intermediación digital que ha ganado popularidad en varios países del mundo.

Francisco Medina, Gerente de Operaciones para Paraguay, aseguró que están muy contentos de llegar a esta localidad (considerada hoy día como “la nueva capital del verano” gracias al atractivo de sus playas) y dar acceso a los beneficios de la tecnología a quienes necesiten movilizarse allí, ofreciendo al mismo tiempo oportunidades económicas.

Uber tiene presencia en más de 650 ciudades en todo el mundo, sumándose recientemente a la lista Asunción (la primera de Paraguay) y ahora Encarnación.

A la fecha, existen más de 2.000 personas interesadas en conducir con Uber en “la perla del sur”. Y en todo Paraguay son más de 130.000 las personas que descargaron la aplicación en sus smartphones.

“Hoy celebramos que Encarnación pueda ofrecer nuevas soluciones tecnológicas de movilidad a su gente y seguiremos trabajando para hacer crecer a Uber en todo el país”.

Francisco Medina, Gerente de Operaciones para Paraguay de Uber.

Los interesados en registrarse como socios conductores en Encarnación pueden visitar el centro de activación de Uber ubicado en la sucursal de Rumbos S.A. de Seguros (Arquitecto Tomás Romero Pereira 843 c/ Avda. Irrazábal) o ingrear al link t.uber.com/Paraguay.

Hasta el 28 de febrero de 2019, ingresando el código ENCARNAVAL, los usuarios pueden tomar su primer viaje a través de la app con un descuento de hasta G. 20.000.