🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

Todos temimos con que a alguien le podía pasar: Tatuarse algo en otro idioma y que termine significando otra cosa. Bueno, le pasó a una de las artistas más famosas del mundo.

Para celebrar que el próximo 8 de febrero sale a la venta su nuevo álbum, Ariana Grande quiso homenajear su más reciente trabajo tatuándose el título que lleva por nombre “7 Rings”, sin embargo, lo que se tatuó no fue precisamente lo que ella pensaba.

El hecho es que la confusión viene porque, cuando se agrupan los kanjis (los signos utilizados en la escritura del idioma japonés), el significado individual de estos cambia. Se “van sumando”.

Si bien separados significan ’siete’ y ‘anillo’, juntos hacen referencia a una “pequeña parrilla de carbón”.


Las redes no la perdonaron y se dieron cuenta de error una vez que Grande compartió la foto en su cuenta de Instagram presumiendo de su tatuaje.

Ariana Grande tatuaje

En una serie de tuits que acabó borrando, Ariana Grande reconoció haber olvidado un símbolo, pero confió en que el tatuaje se vaya borrando, ya que la piel de las palmas de las manos se regenera antes que la de otras partes del cuerpo.

En las últimas horas, Ariana Grande corrigió el error y lo compartió en una historia en Instagram: “Ligeramente mejor. Que descanse en paz pequeña parrilla de carbón”, escribió.

 

telam
Share.