El Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) pone a disposición de los agentes de la Administración Pública la Tecnicatura Superior en Gestión Administrativa y Políticas Públicas. Una carrera gratuita y en servicio, que tiene una duración de tres años, y se dicta a través de un encuentro semanal de 8 a 18 horas. La misma se extiende en las sedes del IMES en Posadas y Leandro N. Alem.

EXCLUSIVO PARA AGENTES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Por otra parte, este año se abrirá una nueva cohorte de la Terminalidad de Educación Secundaria. Una oportunidad para los agentes de la Administración Pública que deseen finalizar el nivel medio.

EXCLUSIVO PARA AGENTES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Asimismo, el Centro de Idiomas del IMES tiene abiertas las inscripciones a los Cursos de inglés, portugués y guaraní. Los cuales son gratuitos y abiertos a la comunidad, tienen una duración de dos años y se desarrollan en un encuentro semanal de 19:30 a 21:00 h. El único requisito para cursar es tener 18 años o más.

GRATUITO Y ABIERTO A LA COMUNIDAD.

Informes e Inscripciones:

Sede Posadas
De lunes a viernes de 8:00 a 17:30 Hs. (Horario corrido)
En Av. Santa Catalina 1778, 4to piso.
Tel.: 0376 4446619
[email protected] o [email protected]

Para efectuar la inscripción los aspirantes deberán solicitar a través de [email protected] la ficha de inscripción (o bien retirarla en la institución) y cumplimentar con los requisitos solicitados de acuerdo a la oferta académica elegida.