No hay nada más lindo que recordar un viaje, siempre y cuando en todas las fotos no aparezca tu ex. ¿Qué hacer con esas fotos que te encantan de ese viaje y que ahora no puedés ni ver (porque está el/la innombrable )? Bueno, alguien está haciendo guita con la genial idea de crear un servicio especializado en borrar a tu ex de esos recuerdos.

La idea fue de Mark Rofe, que lanzó al mundo Edit My Ex, una web que te va a cobrar para eliminar a tu expareja de las fotos.

Esta web ofrece un servicio, a un costo de 10,25 euros (USD11.75) 💰, de edición fotográfica para eliminar a tu expareja (de la imagen, no del planeta). Aunque las fotos de ejemplo son sacadas de un banco de imágenes y la edición es relativamente simple, la idea es buena y acá estamos pensando en copiarla.

La modificación fotos eliminado personas se hace desde que existe la fotografía, quizás recuerdes las «fotos pintadas» que tenían en la casa de tus abuelos. El ejemplo más famoso histórico es la fotografía del dictador ruso Joseph Stalin donde salía con Nikolai Yezhov. Y hablamos de 1936, una época en el que las fotos se retocaban a mano. Mové la barrita blanca para entender de qué estamos hablando 👇

El servicio tarda 48 horas desde que la foto se sube al sitio de Edit My Ex y aclaran que el resultado puede variar según la calidad de la foto, pero que se esmerarán para que quede como si esa persona nunca hubiese estado allí.

Categorías: Notas y Noticias