En la mañana de ayer, martes 26, Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones, inauguró uno de los puentes que conectan el acceso a Almafuerte y la Ruta Provincial N°4 e hizo oficial el inicio de las obras de asfaltado, 8 kilómetros que permitirán una conexión más rápida, segura y cómoda a la sede de la Fiesta de las Frutas Tropicales en Misiones.

Valdy Wolemberg, Lalo Stelatto, Celia Smiak, Hugo Passalacqua y algunos de los trabajadores de Vialidad Provincial que fueron parte de la construcción de los puentes en el acceso a Alamfuerte. Fotografía gentileza de Ruta14.com

Acompañado del titular de Vialidad Provincial Leonardo Stelatto, la Dip. Nacional Verónica Derna, obreros de vialidad y vecinos del pueblo, Passalacqua le dio la derecha a la Intendente local Celia Smiak, quien se termina de posicionar como candidata a la reelección municipal, impulsada por los márgenes de aprobación de gestión.

Las obras de asfaltado complementan la construcción de puentes y son parte del plan de obras denominado 100 Puentes por el gobierno Renovador, el cual ya supera los 200, según palabras del propio gobernador.