Fiorella Itatí Aghem era buscada desde el jueves pasado y este mediodía su desaparición tuvo el peor de los finales. La encontraron muerta en San Vicente, en una chacra del ex kilómetro 50 de la ruta Nacional N°14.

No se descarta que haya sido víctima de un femicidio, ya que la relación con su expareja era violenta y ella ya lo había denunciado, por lo que Leopoldo B. de 21 años fue detenido en El Soberbio, cuando regresaba de un encuentro de Jeeps en Brasil.

Leopoldo tenía una restricción judicial que le impedía acercarse a la joven, con quien estuvo de novio tres años. Hacía unos meses que Fiorella decidió ponerle fin a la relación luego de varios episodios de violencia. Incluso le había quitado el celular en varias oportunidades para controlarla, según su madre.

Fiorella Itatí Aghem.

El joven fue detenido en El Soberbio cuando regresaba de Brasil, hacia donde había viajado el viernes para asistir a un exhibición y competencia de Jeeps. A los investigadores les llamó la atención porque Leopoldo no era un aficionado a ese tipo de espectáculos y así lo confirmaron quienes lo conocían y sus vecinos.

Fiorella estudiaba el Profesorado de Letras y la última vez que la vieron fue cuando el jueves, a las 21:00 h salió de su casa rumbo a la de una amiga, para entregarle unos apuntes. Nunca más volvieron a verla. La búsqueda en casa de amigos y familiares y los rastrillajes no dieron resultado.