La historia nos llegó por Whatsapp gracias a uno de nuestros lectores. La crisis cierra uno de los comercios emblemáticos de Apóstoles, podríamos haber escrito una nota como hacemos siempre, pero la realidad es que otro milénico publicó en su Facebook su parecer y nos da la sensación que es un mejor resumen que cualquier cantidad de líneas que puedan salir de esta redacción:

El post de Mauri, que fue compartido más de 340 veces, dice:

Y cuando ves que pasa en tu ciudad? Que alegas?
Cierra uno de los comercios emblemáticos de Apóstoles, 50 años al servicio de la comunidad y cierra sus puertas Librería El Arco Iris, o Polizuk como todos los conocen. Pasó gobiernos de todos los colores políticos, democracia, la dictadura…pero finalmente no soportó el gobierno de Macri. Y no me vengan con que «laburando» el país sale a flote, laFamilia Polizuk laburó desde siempre. Y tampoco me vengan con el se «lobalon todo». Es innegable que el gobierno de Macri hizo las cosas mal, las medidas en política económica han sido nefastas. Y lo peor de todo, es que solo ha profundizado la grieta entre los argentinos. Y aquellos ciegos que AUN DEFIENDEN AL GOBIERNO de Macri, finalmente se han Convertido en fanáticos al igual que los fanáticos K.

También por whatsapp nos llegó un mensaje reenviado que sostiene su remitente, fue originalmente enviado por los propietarios de El Arco Iris. Quizá un mensaje genérico que se reenvía tras cada mensaje de aliento, tras cada pregunta, tras cada ¿qué pasó?, ¿es cierto?, pero un resumen en primera persona de lo que significa bajar persianas tras 50 años de trabajo:

nuetro negocio familiar de 50 años en la ciudad y 25 como libreria hoy cierra sus puertas despues de haber atravesado tiempos de vacas gordas y tiempos de vacas flacas, lo hacemos con mucho dolor viendo que no hay un cambio en la situacion economic del pais. los que trabajamos no podemos seguir manteniendo este sistema desigual. por retrasarme en los impuestos paso a ser un delincuente, me embargan me inhiben y me sacan lo que consegui con esfuerzo y dedicacion. ser patron significa ser un desalmado y un desconsiderado. en fin el tiempo dira, esto no es politica es mi cruda realidad. exitos a los siguen en la carrera. abrazos. DIOS LOS BENDIGA