Ayer el Concejo Deliberante de San Antonio, prohibió el uso de material adherente en las siguientes campañas electorales. Regirá desde estos comicios.

Fue el concejal y presidente del HCD de la localidad, Julio Schuster quien presentó el proyecto donde argumenta lo siguiente:

“Es necesario disponer de una documentación acorde para prohibir el uso de material adherente en campañas políticas. Durante las campañas políticas se realizan propagandas de los distintos partidos en las calles de nuestro municipio. Éstas se realizan de diversas maneras, a través de carteles, pasacalles, folletos, etcétera, que quedan expuestos hasta el fin de las elecciones y muchos de los mismos adheridos en postes y árboles con adhesivos de difícil remoción. Es importante cuidar el ambiente donde vivimos y si todos nos responsabilizamos por ello, la tarea será más fácil. A los efectos, con la aprobación de este proyecto se prohíbe el uso de material adherente como cola, pinturas y/o demás materiales de difícil remoción”.