Organizado por las científicas y docentes Laura Knoll, Juliana Reves Szemere, Cecilia Zaza, Agustina Magnoni, Manuela Gabriel y Ornella Silvestri de la FCEyN-UBA, en colaboración con el Departamento de Física y gracias a un subsidio otorgado por la OSA, se realizarán las Jornadas de Debate sobre Mujeres y Disidencias en Ciencia, Educación y Discriminación.

Será el 1 de abril, de 9:00 h a 18:00 h en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Habrá cuatro bloques, con distintas invitadas de varias disciplinas (física, neurociencia, filosofía, letras, entre otras) y abordarán, a lo largo de ese día, cuatro ejes de debate: problemática de mujeres y disidencias en ciencia y estadísticas; roles y sesgos de género desde lo biológico y lo social; educación, construcción de nuevas subjetividades y discriminación; políticas institucionales llevadas a cabo para revertir desigualdades de género en ciencia y sus resultados.

La página del evento es https://mujerescienciaba.wordpress.com/ ahí se puede descargar el cronograma y encontrar más información.

Quienes deseen asistir deben inscribirse en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/WNvV3NJjwxdPnwYD2

La actividad es gratuita.

Consultas: [email protected]