🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

Con la presencia del ministro de Gobierno Marcelo Pérez se llevó a cabo una ceremonia en la que se entregaron 10 nuevas motocicletas a la Unidad Regional III de Eldorado. Además, fue puesta en funcionamiento la nueva División Motorizada de la UR III que ya está cumpliendo tareas en las diferentes jurisdicciones de la zona norte de la Provincia.

El evento se realizó en la mañana de este viernes en la plaza Sarmiento del km 9 y acompañaron durante la ocasión el jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur y el subjefe, Crio. Gral. José Roberto López. De la misma manera y en representación de la comuna local, estuvo presente el intendente Norberto Aguirre.

La finalidad de poner en funciones a los Motorizados es poder brindar apoyo a las demás dependencias de la ciudad con el objetivo de hacer más prevención y llevar mayor seguridad a los barrios de una forma más ágil y rápida.

Cabe destacar que los vehículos entregados a ese comando Regional son 5 KTM DUKE de 200 c.c. y 5 Corven Triax de 250 c.c. las que serán utilizadas por la Policía de Misiones para las diferentes intervenciones que deban realizarse.

Fotografías, gentileza de “Susy Flowers”

telam
Share.