Vehículo recuperado del delito dice sobre la línea de cintura en ambas puertas traseras el BMW X3. La camioneta fue secuestrada en abril de 2018 durante un operativo que fue ejecutado por efectivos de la Dirección Homicidios de la Policía provincial en calle Vicente Casares, casi avenida López Torres.
Desde la gestión del Ministerio de Gobierno ya sumaron varios vehículos, que antes pasaban a deteriorarse en los depósitos de la justicia, a las flotas de las diferentes divisiones de la Policía de Misiones.
Este es el caso de esta BMW X3 2.0 Xdrive (que no sabemos si se trata de la versión de 184 o la de 245cv) que pudimos ver esta mañana antes de las 6:00 AM en la Costanera de Posadas.
En abril de 2018, tras varios días de una investigación, que se inició al detectar movimientos que consideraron sospechosos del propietario de la de la camioneta, donde fue seguido en varias oportunidades hasta que se pudieron obtener datos y procedieron a corroborar su ilegalidad, dando cuenta de marcadas adulteraciones.
Al avanzar en la certificación de la información, los investigadores constataron también que sobre la camioneta pesaba un pedido de secuestro emitido por la Policía de Córdoba, por lo que con todos los datos se inició el procedimiento de detención y secuestro de 3 vehículos, entre ellos, la BMW X3. Todos los vehículos fueron requisados en el lugar y dentro de un Mercedes Benz encontraron una pistola calibre 9 milímetros con 13 cartuchos del mismo calibre. El arma estaba oculta bajo uno de los asientos y fue incautada.
Al realizarse la requisa en el departamento del ahora detenido encontraron y secuestraron una caja de cartuchos de 9 milímetros, un cargador del mismo calibre y seis cartuchos calibre 32, además de 60 gramos de cocaína, una balanza y elementos de corte para estupefacientes.
Como si fuera poco, la PolMis está preparando en talleres propios un Mini Cooper Countryman, la versión “all road” del pequeño británico. Acá te mostramos una foto para que veas cómo está quedando:
Este sitio utiliza cookies.