🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

Un menor, de 8 años de edad, reveló que fue abusado de forma sistemática por cinco personas, entre ellas, cuatro primos (tres de ellos menores de edad) y un amigo de los mismos. La causa está caratulada como abuso sexual con acceso carnal y los dos mayores de edad ya están detenidos.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, el 16 de febrero, en la Comisaría de la Mujer local. Según, publicó El Territorio, la mujer dijo que su esposo y padre del menor, al llegar a su casa en horas de la tarde, halló a su hijo siendo abusado por su primo de 12.

Luego, a su madre, el niño logró especificar que no solamente fue abusado por su primo de 12 años, sino también por otro de 15, de 14 y de 19, todos primos de la víctima. Además, el menor habría relatado a sus padres, que también fue atacado por un amigo (de 30 años) de su primo y conocido del entorno familiar.

Por otro lado, desde el Juzgado de Instrucción Tres, se ordenó hace dos semanas, por la causa caratulada como abuso sexual con acceso carnal, la detención del primo de 19 y su amigo de 30 años.

Con respecto a las detenciones, se supo que los efectivos intervinientes dieron aviso al Juzgado de Menores de Eldorado, cuyas autoridades ordenaron que los menores sean notificados de la causa, ya que son inimputables.

telam
Share.