El ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia, Juan Carlos Agulla participó ayer como disertante en la jornada de extensión universitaria denominada “Cooperativas de Trabajo; experiencias locales y regionales, preservando y promoviendo el empleo” que se desarrolló ayer por la tarde en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en el Campus de la UNaM en Villa Lanús.

En el encuentro que se dio en el marco del Proyecto de Extensión “Difusión de Experiencias y Asistencia Técnica Multidisciplinaria a cooperativas de trabajo que se recuperan en la provincia de Misiones”, contó con la participación de dirigentes cooperativos de empresas recuperadas.

El titular de la cartera laboral explicó el proceso preventivo de crisis, la situación actual en la provincia, y la presencia sostenida de las instituciones gubernamentales en la búsqueda de soluciones para la conservación de empleos en un contexto económico de marcada dificultad. Agulla respondió a las preguntas de diversa índole que le plantearon los alumnos que en gran número concurrió a la convocatoria.