Un sistema de alta presión mantendría las condiciones de buen tiempo en gran parte del litoral. Así, el cielo en Misiones permanecerá despejado, la humedad será baja por la tarde y suaves brisas vendrán del sureste cambiando al este.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.
Vientos: Predominantes del este en zonas sur-centro y del sureste en zona norte, con intensidad leve de hasta 13 km/h.
Temperaturas: Bastante frescas en zona centro-noreste. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Iguazú y la mínima es de 11ºC en Bernardo de Irigoyen.
Rápido aumento de las temperaturas, la nubosidad será variable y se espera hacia la noche la llegada de un frente de inestabilidad en zona sur provocando chaparrones aislados. Las zonas centro-norte no tendrían lluvias y el cielo estaría parcialmente nublado.
Precipitaciones: 2-6 mm para el sur.
Vientos: Predominantes del noreste, intensidad leve-moderada con vientos de hasta 28km/h.
Temperaturas: Alta sensación térmica. La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Puerto Iguazú con 35°c de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en Oberá.
Áreas de inestabilidad provocarían chaparrones y algunas tormentas aisladas especialmente en zonas sur-centro, con posibilidad de registrarse las lluvias más importantes en zona sur y en menor medida en zona centro. La zona norte continuará con un clima muy caluroso y con cielo nuboso.
Precipitaciones: Hasta 20 mm en zona sur, 5 mm en zona centro.
Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderado de hasta 30 km/h.
Temperaturas: Caluroso en zona norte. La máxima prevista es de 31ºC en Puerto Iguazú con 35°c de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Campo Viera.
Información provista por la Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Este sitio utiliza cookies.