La joven Thalia Villalba, continúa internada en grave estado en el Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, luego de recibir un disparo de arma de fuego. El hecho sucedió en la mañana del lunes en el interior de una inmobiliaria ubicada en la galería Malvinas, de Leandro N. Alem.
De la investigación se pudo saber, extraoficialmente, que una de las prioridades de los investigadores seria la prueba de parafina, para tratar de encontrar o no, restos de pólvora en la mano de Thalia. El objetivo principal de la investigación es descubrir si la chica se disparó o le dispararon, y luego saber si fue de manera accidental o intencional.
El hecho
Sucedió en la mañana del lunes en las oficinas de una conocida Inmobiliaria de la calle Malvinas Argentinas (Leandro N. Alem), en la que Thalia Yenifer Villalba de 20 años trabajaba como secretaria.
Según se pudo saber, fue un solo disparo, el que hirió a la joven en la zona del hombro derecho, realizado con una pistola Glock 9 mm. El propietario del arma es el dueño de la inmobiliaria, que en ese momento (según sus declaraciones) se encontraba en la cocina y Thalia estaba sola en la oficina.
Los investigadores buscan saber si la chica manipulaba el arma y se disparó accidentalmente, si lo hizo intencionalmente o alguien más le disparó. Lo extraño del caso es la zona del disparo; el hombro derecho, y más teniendo en cuenta que la joven es diestra.
Fuente Oberá Inside
