🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 132

AgendaCapacitateDestacadasPolítica

La primera edición del Foro de Jóvenes Protagonistas “Ser + Hacer = Transformar” será este viernes en Alem

El viernes 3 de Mayo, a las 16 horas, se realizará en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Leandro N. Alem, el Foro de Jóvenes Protagonistas “Ser + Hacer = Transformar”. Será un espacio de debate, integración y construcción de conocimientos con una dinámica descontracturada.

El panel estará integrado por jóvenes comprometidos, que compartirán su experiencia, y pondrán en jaque algunos conceptos como la participación ciudadana, el futuro de la política, hacia donde vamos en materia de educación y las nuevas tecnologías. 

Los disertantes

Lucas Adrián García, responsable del Programa Generación 2030 del IMES quién tratará sobre el rol de la juventud en la localización de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Cinthia Sandoval Arija, Licenciada en Gestión de Políticas Públicas y Presidente de la ONG Afianzar Misiones, quién desarrollará sobre la participación ciudadana y las redes sociales.

Yamila Ruiz, abogada y Directora de Planificación y Gestión Estratégica del SIPTED, quien hablará de su experiencia en la administración pública y en la educación.

Francisco Kempski, quien es abogado y desarrollará sobre la educación universitaria y las estrategias para acercar el conocimiento a la comunidad.

Como cierre de la jornada se llevará a cabo la charla-taller “Rediseñarse”, por Diego René Martín, Diseñador Gráfico (UNaM) especializado en Comunicación Política y Gubernamental, Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Regional, Presidente del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones y de la Fundación Proyecto para la Innovación Misionera y Federico Miravet, abogado y especialista en comunicación. Ambos buscarán desafiar al público a repensar el futuro del trabajo y la juventud como protagonista consciente y activo de las transformaciones sociales, culturales, tecnológicas y económicas.

Este evento busca desmitificar y replantear ideas y conceptos donde la juventud es el presente y el futuro. Cuenta con el apoyo del Instituto Misionero de Educación Superior (IMES) de Vicegobernación.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

💔 Falleció Belito, el abuelo de TikTok que se ganó el corazón de millennials y centennials

DestacadasMedio AmbienteMisiones

♻️ EcoCanje: en Leandro N. Alem transforman residuos en plantas

ArteCulturaDestacadasEntretenimientoMisiones

🎭 Una selección de obras de teatro se presenta por distintos municipios de Misiones

DestacadasMundo

🏎️ Red Bull firma un acuerdo con Atlas Copco para potenciar su departamento de motores