Daniela Fernanda González tiene 25 años y es de Posadas, es bailarina profesional egresada en Posadas de la academia Expandans con Laura Romero y está a punto de recibirse de coreógrafa en la UNA (Universidad Nacional de Artes) en Bs. As. hace unos días subió a su prefil de Instagram (14.966 seguidores) un video donde muestra una peculiar habilidad. En Milénico no estamos seguros si cuenta como twerking, pero la cuestión es que fue furor y cosechó 18.692 views en pocas horas.

El video en cuestión

Podríamos quedarnos con solamente en el análisis de las habilidades como bailarina de Daniela, pero, en el video se mueve al ritmo del último hit de la Reina del Pop, Madonna y el pretty boy más famoso, Maluma. Ambos etiquetados en la publicación que grabó en su última visita a la familia en Posadas el fin de semana largo de Pascuas.

Y fue justamente Madonna, quien como reconocimiento a las cualidades de Daniela quien compartió en sus historias de Instagram, la publicación de la posadeña.

Daniela baila desde los 3 años, comenzó con danza clásica y contemporánea con Laura Romero en Posadas, y después fue implementando varios estilos. Hoy en día lo que más le gusta son los estilos urbanos. Cuando le consultamos cual es su sueño como bailarina nos dijo que quiere viajar bailando, vivir de su pasión y bailar para algún artista importante (teléfono para Madonna). En algún momento Daniela planea vovler a Posadas definitivamente para abrir las puertas de su propia academia de danzas para compartir todo lo aprendido con los Misioneros.