🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 132

AgendaDestacadas

Una vez más, las dánzas árabes de fiesta en Posadas

BellyNea Internacional es el evento de danzas árabes más grande del noreste argentino, y este año presenta su decimoctava edición. Romina Maluf, reconocida profesora y coreógrafa de este estilo de danzas, es la creadora y directora del evento que anualmente engalana el calendario posadeño.

 

El mismo se realizará en la ciudad de Posadas, los días 10, 11 y 12 de mayo de 2019, en el Complejo Alhambra, ubicado en calle Beethoven 1271, casi Av. Urquiza. Los días 10 y 11, se realizarán seminarios y shows, y el 12 se realiza el certamen que comienza a las 9 de la mañana, continuándose asimismo en forma paralela con el dictado de seminarios.

BellyNea busca año a año impulsar la danza, invitando a bailarines y coreógrafos de todas las edades, dividiéndolos en la competencia por categorías, que va desde baby hasta profesionales, otorgando reconocimientos a la totalidad de los participantes y premios especiales quienes resulten ganadores.

Además de Romina Maluf, año a año son invitados distintos y reconocidos profesionales de todo el mundo para participar en el evento, tanto en su carácter de expertos en el dictado de seminarios, como jurados del certamen: SAIDA (Argentina), AMIR THALEB (Argentina), GIULIO  DILEMMI (Italia), TARIK (Brasil), RAKSHANDA (Argentina), SURIMAY (Venezuela), ALEKSEI (Ucrania), JONATHAN (Brasil), y además, este año, la ganadora de la edición anterior, Miss BellyNea 2018, ANTONELLA ROSSO.

Los premios especiales para los ganadores van desde clases y especializaciones gratuitas, books fotográficos, becas de estudio, vestuarios completos, la invitación a la edición siguiente en carácter de seminarista y jurado, y el más importante de todos, un pack de clases y performances a realizarse en un festival de la danza, nada más y nada menos que en Suiza.

Para obtener más datos del evento, pueden entrar a la página de Facebook  de Romina Maluf, del certamen, del  evento o del Complejo Alhambra.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

💔 Falleció Belito, el abuelo de TikTok que se ganó el corazón de millennials y centennials

DestacadasMedio AmbienteMisiones

♻️ EcoCanje: en Leandro N. Alem transforman residuos en plantas

ArteCulturaDestacadasEntretenimientoMisiones

🎭 Una selección de obras de teatro se presenta por distintos municipios de Misiones

DestacadasMundo

🏎️ Red Bull firma un acuerdo con Atlas Copco para potenciar su departamento de motores