🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 132

AgendaDestacadasSeleccionadosViajes

Una caravana de más de 20 Ferrari cruzará el país para llegar hasta nuestras Cataratas del Iguazú

En noviembre un grupo de por lo menos 20 Ferrari llegará a Argentina desde Chile y atravesará parte del país para llegar a nuestra provincia, con destino final en las Cataratas del Iguazú. En total recorrerán 2500 kilómetros descubriendo el país sobre algunas de las máquinas más deseadas del mundo.

Habrá varios modelos de la casa italiana como los FF, California, 360 Modena y 430. Pero los que generan más expectativa son los exclusivos 488 Pista, 488 GTB, 458 y 458 Speciale. 

 

View this post on Instagram

 

En noviembre El Rally Passione Única Ferrari Iguazú 2019 tendrá el privilegio de visitar Las Cataratas del Iguazú (en portugués: cataratas do Iguaçu), llamado popularmente en Argentina como «Cataratas»; son un conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia de Misiones y el estado brasileño de Paraná. En Argentina se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú, mientras que en Brasil se encuentra en el Parque Nacional do Iguaçu. Fueron elegidas como una de las «Siete maravillas naturales del mundo. Vive en nuestras Redes Sociales esta experiencia exclusiva donde apasionados pilotos del Rally Passione Unica Ferrari continuarán su descubrimiento de tierras sudamericanas, a bordo de los autos más espectaculares del mundo. #DrivingFerrari #FerrariClub #Maranello #FerrariLifestyle #FerrariTraffic #AutosDeLujoChile #Ferrari #globalferrarifamily #ferrarifamily #ferrarichat

A post shared by Ferrari Club Chile (@ferrari_club_chile) on


El inicio trip está agendado para el 9 de noviembre y el final en Iguazú para el 16 de ese mismo mes. Los bólidos tanos cruzarán la Cordillera de los Andes y van a visitar Mendoza, San Luis, Córdoba y Entre Ríos para luego llegar a Misiones. El evento es organizado por el Ferrari Club Chile.

Por el momento el cronograma marca una visita por La Fortaleza de Oreste Berta, en Alta Gracia (Córdoba), el Museo Bucci, en Zenón Pereyra (Santa Fe) y la fábrica de réplicas Bugatti de Pur Sang, en Paraná (Entre Ríos).

El año pasado recorrieron la Patagonia. En 2019 llegarán hasta las Cataratas del Iguazú. Foto: Instagram/ferrari_club_chile/

Esta travesía es la reedición de la que tuvo lugar el año pasado cuando 27 máquinas del Cavallino Rampante también recorrieron 2500 kilómetros de Patagonia chilena y argentina.

La 488 Pista, una de las estrellas de la próxima caravana, es la variante más extrema de la 488 GTB generando 50 cv más que su hermana «de calle» con su motor V8 para totalizar 720 caballos de fuerza.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

💔 Falleció Belito, el abuelo de TikTok que se ganó el corazón de millennials y centennials

DestacadasMedio AmbienteMisiones

♻️ EcoCanje: en Leandro N. Alem transforman residuos en plantas

ArteCulturaDestacadasEntretenimientoMisiones

🎭 Una selección de obras de teatro se presenta por distintos municipios de Misiones

DestacadasMundo

🏎️ Red Bull firma un acuerdo con Atlas Copco para potenciar su departamento de motores