🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 132

CapacitateDestacadas

El Centro Educativo Integral San Jorge firmó un convenio educativo con SiTraViM

Por medio de la rúbrica de dicho acuerdo, los afiliados al Sindicato de Trabajadores Viales de la Provincia de Misiones podrán acceder a la oferta educativa de los talleres de formación profesional que ofrece el CEI.

Con el objetivo de expandir la oferta educativa y profesional que ofrece el Centro Educativo Integral San Jorge, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Viales de la Provincia de Misiones, Miguel Ángel Arjol, la secretaria de Comunicación, Capacitación y Cultura de la Institución, Karina López junto al representante legal del CEI, Luis López Torres firmaron un convenio para beneficiar a los afiliados del SiTraViM.

De esta manera, por medio de bonificaciones arancelarias consistentes en descuentos del 50% del valor de la inscripción y del 25% en las cuotas mensuales, los afiliados del SiTraViM, podrán acceder a la oferta de talleres educativos y de formación profesional que ofrece actualmente el CEI a la comunidad.

Quienes estén interesados, podrán acercarse e inscribirse en la sede del Centro Educativo Integral San Jorge (Barrio San Jorge detrás del Polideportivo el Zaimán, Mz D lote 17). Además, quienes se inscriban, contarán con un beneficio adicional: las cuotas comenzarán a abonarse al mes siguiente de haberse suscripto.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

💔 Falleció Belito, el abuelo de TikTok que se ganó el corazón de millennials y centennials

DestacadasMedio AmbienteMisiones

♻️ EcoCanje: en Leandro N. Alem transforman residuos en plantas

ArteCulturaDestacadasEntretenimientoMisiones

🎭 Una selección de obras de teatro se presenta por distintos municipios de Misiones

DestacadasMundo

🏎️ Red Bull firma un acuerdo con Atlas Copco para potenciar su departamento de motores