🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 132

DestacadasVideo Juegos

SIMS 4, ¿gratis? SÍ, GRATIS (¡pero por poco tiempo!)

Es hora de dejar de hacernos los adultos y sacar a la luz la verdad de la milanesa: amamos a los sims. Este juego, lanzado por Electronic Arts en el año 2000, con más de 100 millones de copias vendidas, es el juego de PC más vendido de la historia.

El juego que nos desafió a crear las formas más originales de matar personajes, tuvo muchísimas expansiones que llenaron al máximo nuestras expectativas hasta con las mínimas cosas como criar mascotas, llevar a nuestros sims de vacaciones, jugar con ellos en una época medieval y hasta organizar desfiles de moda con ropa de la marca H&M.

Otra cosa que nos hizo amarlos fue la posibilidad de jugarlos tanto en PC como en múltiples consolas. Sí, amamos a los Sims y en Milénico vamos a alimentar mucho más ese amor: Electronic Arts nos da la oportunidad de descargarlo por tan sólo una semana (hasta el 28 de mayo). Recontra suficiente, si tenemos en cuenta que el juego original cuesta €39,95 (casi $2.000).

Sin embargo, como en todo, ya tenemos usuarios enojados. ¿Por qué? Porque nadie les piensa devolver la plata a los que pagaron por el juego. Kedesirte, Mabel.

A nosotros, que nos agarró la Macrisis, esta noticia nos viene al pelo. Nuestro niño interior puede volver a aflorar sin pagar un peso y estamos seguros de que el tuyo también. De nada, Milénico es servicio.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

💔 Falleció Belito, el abuelo de TikTok que se ganó el corazón de millennials y centennials

DestacadasMedio AmbienteMisiones

♻️ EcoCanje: en Leandro N. Alem transforman residuos en plantas

ArteCulturaDestacadasEntretenimientoMisiones

🎭 Una selección de obras de teatro se presenta por distintos municipios de Misiones

DestacadasMundo

🏎️ Red Bull firma un acuerdo con Atlas Copco para potenciar su departamento de motores