🇦🇷 Femicidios en 2024: 100 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 495
🇦🇷 Femicidios en 2024: 100 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 495

Lunes 27 de mayo

Un sistema de baja presión podría ocasionar lluvias y tormentas fuertes especialmente en zonas sur-centro y chaparrones más hacia el norte. No se descartan inundaciones repentinas en zonas vulnerables.

Precipitaciones: 30 hasta 40 mm en zona sur, 15 hasta 20 mm en zona centro y hasta 15 mm en zona norte.

Vientos: Predominantes del norte-noreste y con intensidad moderada a fuerte de hasta 48km/h. No se descartan ráfagas superiores en forma puntual.

Temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde, especialmente en zona norte. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Eldorado y la mínima es de 14ºC en Bernardo de Irigoyen.

Martes 28 de mayo

Se esperan precipitaciones en zonas centro y norte especialmente por la mañana, luego mejora. La zona sur no registraría lluvias y tendría cielo nublado a cubierto con nieblas y neblinas.

Precipitaciones: Entre 10 y 18 mm en zonas centro-norte.

Vientos: Predominantes del sur alternando con el noreste, leves a moderados de hasta 34km/h.

Temperaturas: Aumentan las mínimas. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 16ºC en Jardín América.

Miércoles 29 de mayo

Nuevos sistemas de baja presión ocasionarían lluvias y tormentas fuertes con altos volúmenes de lluvias en el norte y centro de la provincia, especialmente hacia la tarde-noche, mientras que la zona sur podría registrar chaparrones y tormentas moderadas por la tarde-noche. Estas tormentas podrían generar granizo pequeño en forma aislada y habría mejoramientos temporarios.

Precipitaciones: Entre 5 y 8 mm para el sur, entre 12 y 35 mm para las demás zonas.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 26 km/h.

Temperaturas: Apenas cálidas por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 25ºC en Garupá y la mínima es de 15ºC en San Vicente.


Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

telam
Share.