El jueves 11 de julio a las 17 hs tendrá lugar el seminario gratuito “Facturá desde tu celular con Point” donde se hablará sobre las ventajas del dispositivo de cobro que desarrolla la empresa Mercado Pago, el terminal pos “Point”.

Algunos puntos a charlar son: cómo implementar a nuestro comercio o trabajo independiente, requisitos para adquirirlo, como cobrar con distintas tarjetas y aprovechar descuentos, entre otros. Este encuentro lo llevará adelante el Analista de Sistemas Cristian Olivera, informático, usuario MercadoPago y desarrollador web freelance.

El encuentro será en “Espacio Creativo”, ubicado en calle General Frías 2402 esquina Nicomedes Castro, Villa Sarita.

Día a día, más personas limitan sus posibilidades de crecer sus negocios por no disponer de un medio de cobro de tarjetas de crédito/débito dado los altos costos de empresas que proveen estos servicios. Por otro lado, la falta de información en productos sustitutos como el mencionado, que ofrecen bajos costos, cero mantenimiento y varias opciones adicionales, hace tierra fértil para sembrar la duda en estas plataformas principalmente puntos sobre seguridad, confiabilidad y operatividad.

¿Cómo dispongo de mi dinero en efectivo? ¿Hay costos por mantenimiento? ¿A quién reclamo en caso de problemas? ¿Puedo aceptar todas las tarjetas? Son preguntas que a muchos deja sin respuestas; Ese día se darán contestación a ello y por si fuera poco se llevará adelante hasta una demostración del servicio en tiempo real.

El seminario es con registro previo y cupo limitado, con una duración aproximada de 1hs. La invitación es para comerciantes, trabajadores independientes, dueños de negocios entre otros o bien, público en general interesado en capacitarse en nuevas tecnologías de pago. Para inscribirse debe ingresar a http://bit.ly/ccmercpag y completar con tus correspondientes datos.

Este seminario es parte del programa #CiudadCapacitada, una serie de charlas, seminarios y talleres con el fin que más ciudadanos accedan a distintos conocimientos útiles para su desarrollo personal o profesional de manera clara, práctica y aplicable lo más rápido posible.

Para consultas e información comunicate vía mail a [email protected] ó WhatsApp a 3765140480; Si estás leyendo esta nota desde el celu, hace click aquí para contactarte directamente.

Categorías: Agenda Capacitate