🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 202

DestacadasPolicialesPolítica

Con 800 efectivos la Policía reforzará diariamente sus operativos durante el receso de invierno

Desde ayer, y durante las vacaciones de julio, la Policía de Misiones sumará 800 efectivos a los operativos que diariamente ejecuta en rutas de toda la Provincia, con la supervisión del Ministerio de Gobierno.

De manera permanente, con el apoyo del helicóptero de la Fuerza, en el transcurso de este mes la Policía intensificará las tareas con los controles preventivos, dialogando e informando sobre destinos a los turistas que visiten los distintos atractivos. La Dirección General de Seguridad Vial y Turismo trabajan arduamente de manera conjunta con las demás direcciones y las trece unidades regionales, desde Posadas a Puerto Iguazú.

Paralelamente a la tarea de seguridad vial, las comisarías junto con las divisiones y unidades especiales continúan con los patrullajes en zonas urbanas y rurales.

Además del personal asignado para reforzar el dispositivo de seguridad, también son afectados 70 móviles entre los que se encuentran las unidades recuperadas del delito y las que fueron recientemente entregadas por el Ejecutivo Provincial.


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisiones

🤩 Anunciaron la nueva edición del programa “Ahora Mamá”

DestacadasMundo

📦 Amazon prohíbe de forma permanente a más de 600 marcas chinas por las reseñas falsas

DestacadasMisiones

👮 Se abren hoy las inscripciones para la Universidad de las Fuerzas de Seguridad Provincia de Misiones

ArgentinaPolítica

🔉 Con nuevos ministros y políticas de incentivo del empleo, el Gobierno relanza su gestión