El emprendimiento Comida por un Dólar va a invitar a personas de todo el país a conmemorar la fecha patria, con un locro listo y cocinado con lo mejor de nuestros productores misioneros.

Caminos y Sabores, es la feria de alimentos más grande de Argentina, y se están destacando los proyectos de la tierra colorada, en el stand que todos los años tiene la provincia de Misiones, a través del Ministerio de Turismo.

Solamente con agregar agua caliente, en 3 minutos, los visitantes van a poder disfrutar de comidas preparadas, ricas y completas. Además del locro, la tradicional mandioca hervida y frita, guiso de lentejas o arvejas, cazuela de mondongo, feijoada, y más propuestas de la marca Comida por un Dólar y Mi Menú, de la ciudad de Leandro N. Alem.

“Este encuentro de emprendimientos argentinos, es una oportunidad enorme para tender redes, abrir nuevos mercados y posicionar la potencia de Misiones en materia de producción. Estamos felices con esta participación”, comentó Matías Sebely, fundador de este proyecto y también De La Finca, con sus tradicionales turrones de semillas.

El evento comenzó el sábado 6 y continúa hasta este martes 9 de Julio, en el predio de la Rural de Capital Federal.