🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 238

DestacadasJudiciales

Prefectura incautó más de 1 millón de pesos en mercadería de contrabando

Los controles preventivos en las fronteras del país para combatir el narcotráfico y el contrabando que realiza la Prefectura Naval Argentina da resultados concretos: en Misiones, se decomisó un cargamento de mercadería de origen ilegal cuyo valor asciende al millón de pesos.

El primer operativo ocurrió en Iguazú cuando efectivos de la Fuerza, que comanda Eduardo Scarzello, detectaron que un vehículo circulaba cargado de bultos por la zona conocida como “Paraje Colmina” (altura del kilómetro 1925 del Río Paraná).

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, el personal de la Institución logró interceptarlo y comprobar que llevaba 6.000 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero. El Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, ordenó el secuestro de la mercadería y el auto, cuyo conductor quedó sujeto a la causa.

Por otro lado, en la localidad de Corpus, una patrulla de Prefectura, en un control de rutina, detuvo la marcha de un automóvil y detectó que su conductor transportaba artículos de belleza, ropa de cama, artículos de bazar y juguetes de origen ilegal, valuados en casi 500 mil pesos, que fueron decomisados y puestos a disposición de la AFIP.

 


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisiones

🖤 Hallaron el cuerpo del adolescente de 14 años buscado en un arroyo de Alba Posse

ArgentinaDestacadasVideoteca

🙂 YouTube llegó a los 28 millones de usuarios en Argentina y Bizarrap conquista las tendencias

DestacadasMisiones

👌 Concejales aprobaron la creación de la plataforma virtual “Emprendedoras Posadas”

DestacadasMundo

😮 El actor Alec Baldwin mató accidentalmente con un arma de utilería a una mujer e hirió al director