🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

La lluvia está pronosticada recién para el viernes con la entrada de un frente cálido que antes brindará temperaturas primaverales.

Desde este lunes pronostican buen tiempo, con sol y despejado, con temperaturas máximas de 22º, 26º, 28º y 27ºC hasta el jueves, para descomponerse el viernes con lluvias aisladas mañana, tarde y noche.

En Posadas se aguarda este lunes un día magnífico como el domingo, aunque ligeramente nublado a la madrugada y la mañana y despejado por la tarde, cuando la humedad será muy baja, por debajo de los 30%, aumentando el riesgo de incendios.

No se esperan precipitaciones y los vientos predominantes soplarán del este-noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 33 km/h. Las temperaturas irán en ascenso continuado hasta picos de 28ºC el jueves.

La máxima prevista en la provincia es de 22ºC en Eldorado y la mínima es de 4ºC en Bernardo de Irigoyen. En Posadas, este lunes, mínima de 8º y máxima de 22ºC para subir en los días siguientes.

En Puerto Iguazú la mínma para el lunes se prevé en 6º con una máxima de 21º que ascenderá hasta los 28ºC el viernes, en que también lloverá como en el sur.

Las mínimas de Iguazú serán de 6º este lunes, 13º, 20º, 22º y 20ºC el viernes con lluvias, para llegar a un sábado frío de 11º de mínima y 11ºC de máxima.  

Mañana martes el sistema de alta presión continuaría generando condiciones de buen tiempo, con cielo despejado.

Lo máximo que puede ocurrir es que la mañana y la tarde estén algo nublado y ligeramente nublado respectivamente.

No se pronostican precipitaciones y los vientos predominantes soplarán del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 38 km/h.

La temperatura será agradable, entre 13 y 26ºC en Iguazú, y del mismo tenor (máxima de 26º y mínma de 13ºC) en Posadas. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Andresito y la mínima es de 11ºC en Aristóbulo del Valle.

El miércoles, un ingreso de aire más cálido aumentaría la nubosidad en zona sur. Serán nubes a media altura que cubrirían el cielo por la tarde/noche, sin generar lluvias.

Por eso no se esperan luviasy los vientos predominantes soplarán del noreste, con una intensidad moderada a regular de hasta 41 km/h.

El mismo miércoles se aguardan temperaturas primaverales, con una máxima de 29ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 17ºC en Oberá.

La información fue proporcionada por la Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

telam
Share.