🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 59

DestacadasMarihuana & friendsPolítica

Señor Godoy, ¿usted está bien? Convide la próxima

El intendente de Las Ovejas, Neuquen, subió una foto que le envió un vecino de la localidad del norte neuquino, donde se evidencia que un objeto se interpone entre el sol y el cielo.

El jefe comunal de Las Ovejas publicó unas fotos que le envió un vecino de la localidad del norte neuquino en su cuenta de Facebook, donde se evidencia que un objeto se interpone entre el sol y el cielo.

Godoy afirmó en otras ocasiones que en el parque arqueológico Colomichicó hay “como una puerta cósmica” que “es un portal de ingreso del tema de los ovnis”.

Los pobladores de esa zona aseguran haber visto un platos voladores en la zona, y por ese motivo se creó el mirador de La Puntilla creado exclusivamente para el avistaje de ovnis.

Anteriormente, Godoy había declarado que “Hay muchas situaciones que han sucedido, hay mucha gente que ha podido ver. Esto es algo que se da desde siempre, no surge ahora. Hay varios casos. No puedo contarlos con exactitud, pero hay uno muy importante que sucedió a principios de los años 80 que hizo que Fabio Zerpa, que es el mayor investigador del tema, venga a la zona.» Esto fue cuando se anunció la construcción del mirador.

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasEconomía

👍 Récord de producción de petróleo en enero en la cuenca neuquina

24 MiradasProgramación propia

👁️ 24 Miradas: Neuquén, Catherina Dhooge

CoronavirusMundo

🇧🇷 Murió el intendente de Goiânia tras haber sido electo mientras estaba internado por coronavirus

DestacadasUrgentes

? Neuquén y parte de Río Negro temblaron con un sismo de una magnitud de 4.2