🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

El estreno de la nueva temporada de Las chicas del cable, Glow, Mindhunter y Vis a Vis marcan un mes de interesante tránsito en la plataforma.

  • Las chicas del cable: temporada 4 – 9 de agosto: La carga feminista de esta serie, hasta ahora más efectista que real, encuentra al fin un contexto más adecuado al transcurrir la acción de estos nuevos capítulos en los inicios de la Segunda República, en 1931. Las protagonistas estarán inmersas en las luchas sociales de esa época convulsa, con una trama de misterio en la que todas deben unirse para resolver un caso que puede llevar a una de ellas a la pena de muerte.

 


  • Glow, temporada 3 – 9 de agosto: Algo desinfladas en cuanto a repercusión tras su segunda temporada pero con su brillo intacto, las luchadoras televisivas de Glow se trasladan de gira a Las Vegas.

 


  • Mindhunter, temporada 2 – 16 de agosto: En los nuevos capítulos de esta creación del gran David Fincher, el agente Holden Ford (un estupendo Jonathan Groff) sigue bajando peldaño a peldaño a los infiernos de la mente del psicópata, con una empatía que da mucho miedo. La temporada también se centrará en el asesinato de 29 niños afroamericanos en Atlanta a finales de los 70, una ola de crímenes con un claro sospechoso, Wayne Williams, que sin embargo solo fue condenado por matar a dos adultos.

 


  • Vis a vis, temporada 3 – 30 de agosto: Netflix añade a su catálogo la primera temporada de Vis a vis para FOX. El salto a la televisión de pago era un arma de doble filo para las presas… pero ni un arma con dos filos, tres cañones y un lanzallamas da tanto miedo como las reclusas chinas que se encuentran las protagonistas en la nueva cárcel. Esta incorporación dispara la violencia y la agresividad de una serie que ya en su etapa en abierto dio muestras de no tener ningún complejo.

 

telam
Share.