Resultado de las PASO

“Sepan que entendí a aquellos que votaron en forma diferente. Que ello haya sucedido es pura responsabilidad de mi equipo y de mi gobierno. Lo que les pedi es muy difícil y están agotados y cansados”.

La necesidad de resolver los temas importantes

“Sobre mi base de ingeniero crei que esas eran las medidas de fondo para poner el país de pie” “Fue agotador para los argentinos. Mi necesidad era de construir, reparar lo dañado que estaba el país” “Las medidas que tomo es porque los escuché”.

Salarios

“Va a haber mejoras para todos los trabajadores. Tanto informales como formales , estatales y privados, en relación de dependiencia o cuentapropistas. Empleados en relación de dependiencia van a recibir $2000 extra en su bolsillo en septiembre y octubre, porque vamos a hacernos cargo de los aportes personales.» «Para los que pagan Ganancias vamos a modificar el impuesto para que reciban $2000 más en el bolsillo por mes hasta fin de año. Para los monitributistas y para informales y desocupados habrá 2 pagos extra por la AUH que reciben por sus hijos. Los empleados de la administración pública, la FFAA y las fuerzas de seguridad vamos a darles un bono a fin de mes de $5000».

Salario mínimo

“Vamos a aumentar el salario minimo. Hoy mismo vamos a convocar al Consejo del Salario para definir el aumento.

Becas Progresar

”Vamos a aumentar la beca Progresar un 40%.

PyMES

“Para las Pymes vamos a lanzar un plan por el que pueden pagar en 10 años sus obligaciones con la AFIP“.

Precios de los combustibles

“También tomamos la decisión de congelar los precios de la nafta por 90 días».

Diálogo con la oposición:

“La incertidumbre política ha generado mucho daño”.”Estoy dispuesto a hablar con los candidatos, incluso con los que aun no hablamos”

“Respeto profundamente la decison de los argentinos que votándonos en el pasado no lo hicieron. Están enojados. Les pido que no pongamos en riesgo lo que hicimos que fue mucho. Les pido que no pongamos en duda el trabajo que hicimos juntos porque es mucho. Amo mi país, amo Argentina y les hablo desde la absoluta convicción”

Descargá el informe completo acá