El equipo de ministros del Gobierno sería modificado, de cara a las próximas elecciones generales. Se espera la oficialización hacia el fin de semana largo.

El Gabinete del Gobierno nacional tendría significantes modificaciones en vista de las próximas elecciones nacionales. En diálogo con Jorge Fernández Díaz por Radio Mitre, el periodista Alfredo Leuco informó la reciente medida.

Miguel Ángel Pichetto pasaría a ocupar el rol de Marcos Peña. Por otro lado, Rogelio Frigerio sería el nuevo ministro de Hacienda, en lugar de Nicolás Dujovne. Y, por su parte, Mario Negri estaría a cargo del Ministerio del Interior.

Luego de la sorpresiva derrota que sufrió Juntos por el Cambio ante el espacio que lideran Alberto Fernández y Cristina Kichner,desde el Gobierno implementaron cambios dentro del conjunto de ministros.

Si bien, en reiterados ocasiones, se había descartado la posibilidad de que haya alteraciones dentro del Gabinete, finalmente, se hizo público que algunos de los funcionarios del oficialismo cambiarán de cargo.

Los rumores sobre las modificaciones dentro del equipo de trabajo del Presidente se dan posteriormente a que se anunciaran diversas medidas económicas con el fin de apuntar a las clases media y baja.