Luego de la amplia ventaja de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las PASO, Amalia Granata bromeó en su cuenta de Twitter sobre el estado de salud de la hija de la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, y fue repudiada por muchos de sus seguidores.

La diputada electa por Santa Fe, compartió una imagen con la siguiente frase: «Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor». Ante este tweet, las respuestas no tardaron en llegar, inclusive por muchos de sus seguidores que comparten su misma ideología. «Sabés que me gustás y tus opiniones también. Vos tenés dos hijos, sería muy triste que te pasara algo así. Estaría buenísimo que te retractes por respeto a todas las personas enfermas. Siendo así dejás mucho que desear», le escribió uno de sus seguidores.

Este meme, compartido por miles de usuarios además de Granata,indignó a una militante kirchnerista, que se desquitó con Uma Fabbiani, la hija de la periodista, de 11 años. A través de un mensaje privado, la usuaria identificada como @lareinamabel le propinó tremendos insultos a Granata. «Decile a la p… de tu mamá que no se hacen chistes con las enfermedades de la gente. Ella es p…, negra, villera y nadie le dice nada».

La panelista de América publicó el mensaje en su cuenta y se preguntó: «Esto le mandan a mi hija por privado. ¿Realmente queremos que vuelva esta gente?».