La serie protagonizada por el ualabí regresó con un especial que se adapta a la sociedad del siglo XXI y da visibilidad a la diversidad.

Ralph, vuelve como Rachel.

Ya habrá visto, en el inicio de Netflix, el regreso de Rocko a la pantalla chica con el especial de 45 minutos Rocko’s Modern Life: Static Cling – 100% que se estrenó hace poco. La icónica caricatura de los años noventa había sido emitida originalmente por la señal de Nickelodeon a partir de 1993, por 4 temporadas, pero su regreso es un claro mensaje hacia los nostálgicos y hacia aquellos a los que les cuesta aceptar que la sociedad ha cambiado. Y este finde podés tomarte esos minutos para verlo.

La historia es más o menos así: Rocko, Heffer y Filburt logran llegar a O-Town tras dos décadas de haber vagado por el espacio por culpa de su casa/cohete. Cuando llegan la ciudad está muy cambiada, la tecnología está en todos lados y ha acabado incluso con el lugar donde trabajaba el protagonista. Mientras que sus compañeros se adaptan rápidamente al mundo de los O-Phone, Rocko cae en la nostalgia y extraña cómo eran las cosas antes.

Le cuesta adaptarse y cuando se da cuenta que su programa favorito dejó de emitirse hace años entra en una crisis para después mover cielo y tierra hasta conseguir que haya nuevos episodios. Luego llega Rachel… HASTA ACÁ LLEGAMOS PARA NO SPOILEARTE. MIRALA.